Formación

Hoy no paso consulta y probablemente muchos pacientes me comenten el lunes que si he estado malo o que tal el puente. Casi nunca piensan que los días que no estoy, los pueda dedicar a formarme. Una de las cosas que tiene este trabajo es que siempre hay que estar aprendiendo, y eso me encanta.
¿Y como se organiza un médico de família (de los afortunados que tenemos plaza) en Madrid para ir a cursos?
Tenemos 6 días al año para formación. Todo lo demás supone gastar días de vacaciones o buscar cursos en horario diferente a tu turno, lo cual no siempre es posible. Así que como ve, la formación no la facilitan especialmente. A mi ya no me quedan días este año y si cursos que quiero hacer. No será la primera vez que uso vacaciones para ello.
Así que si su medico de familia no esta un día en su consulta piense que puede estar formándose y no de puente o de baja.

Esta entrada esta hecha esperando a un tren pero no en vacaciones.

Si te apetece, deja un comentario. Gracias

