Consejos de salud sin dar mal rollo

Se acaba la primavera y a punto esta de terminar Junio. Fecha temida por los que somos “funcionarios”.

¿Cuanto menos voy a cobrar?

Y es que me entristece leer lo que dice hoy Clara Sanchez en “Funcionarios“:

“No he hablado con una sola persona estos días que se haya solidarizado con los funcionarios, todo el mundo considera que trabaja más que ellos…”

¿Se alegrarán mis pacientes que cada vez me sea mas difícil llegar a fin de mes y mientras tenga que atender dos consultas a la vez porque este verano no van a poner suplentes?

Pues vaya buen rollito, dirán ustedes. -Si que tiene buen domingo el doctor…

¿Y si cambió el chip?  ¿Y si me fijo en lo que tengo y no en lo que me falta? ¿Y si sonrío a la vida? ¡Venga! ¡Vamos a intentarlo!

Os dejo este vídeo, donde hay un buen ejemplo de salud a través de la sonrisa y la risa. Son saludables y contagiosas y nos vienen bien a… ¡todos!


4 thoughts on “Consejos de salud sin dar mal rollo

  1. Dr,
    sus pacientes no nos alegramos en absoluto de esta injusta situación, al contrario, nos solidarizamos con usted que sabemos como trabaja y en que condiciones.

    Consejo de paciente para levantarse el ánimo, sin gastar mucha pasta, un día tan soleado como hoy: coge unos 8 euros y un buen libro, se va a la piscina municipal más cercana (unos 4,40 euros la entrada…ha subido mucho en los últimos años), se da unos bañitos, se tira un rato cual lagarto al sol (con cremita), lee un poquito, se alegra la vista con lo que tiene alrededor, se toma una cañita en el chiringuito, un helado en el kiosquito, resumiendo: desconección veraniega sin salir de los madriles…

    Es lo que pienso estar haciendo yo de aquí a una hora!! Que me tengo que quitar este bronceado de pantalla de ordenador!!

    Muy risa el video

    Ánimo y siga sonriendo Dr!!

  2. A veces, por muy buen ánimo que se tenga, es difícil subir las cuestas que nos tocan en la vida. Estoy de acuerdo que si pones de tu parte alegría, afán de superación y querer llegar arriba, puedes algo más… pero si está la bota pisándote, pues es difícil.
    Y soy de las que quiero superar, superar, superar…
    Un saludo
    Franca

Si te apetece, deja un comentario. Gracias

