Consejos de salud sin dar mal rollo

Otro domingo por aquí, intentando hacer promoción de habitos saludables desde el buen rollo. Dejando el miedo y las amenazas de muerte como motor de cambio para tiempos pasados. Buscando el vivir tranquilo, moderadamente feliz y lo mas en posible en paz con uno mismo, como nuevo aliciente al cambio.

Ni pretendo ponerme místico ni falta que hace para reconocer que parar unos minutos nuestra frenética actividad mental es saludable. Pero nunca encontramos el momento, o si estamos dispuestos nos asusta que se nos pase el tiempo para hacer lo próximo.

Gracias a este temporizador de meditación, podemos programar 5, 10 mn o el tiempo que nos parezca, seleccionar una melodia relajante, cerrar los ojos y centrarnos en nuestra respiración. No hace falta más. Ni menos.

Yo intento hacerlo al menos 5 mn. antes de empezar la consulta. Así, que si sobre las 15 h. oyen melodias de pajaritos en la consulta… por favor ¡no me abran la puerta de golpe!

Temporizador de meditación online

Temporizador de meditación online (El Blog alternativo)

Anuncios

2 thoughts on “Consejos de salud sin dar mal rollo

  1. No es ninguna chorrada. Yo llego a la consulta a las 7.40 (excepto lunes que paso por la tarde. Enchufo ordenador, etc etc y hago 5 minutillos de respiración abdominal, que me relaja un montón… psicoterapia autógena.

Si te apetece, deja un comentario. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s