Avanzado y de excelencia

Anuncios

5 thoughts on “Avanzado y de excelencia

  1. Bueno… tenía que haber grabado yo aqui en C-La Mancha (SESCAM) hace 4 años, la inauguración de un nuevo CdeS… muy bonito… con ascensores… donde no cabía una camilla… y la planta de Rx en la 1ª planta, osea, que si alguien sufría un acc. de tráfico o era una persona inmovilizada… a Albacete (unos 60 km) a hacerle un Rx… meses antes ya advertíamos a los arquitectos de ese fallo y como de costumbre… ni caso.

  2. Muy bueno Doctor,
    que pena que no haya entrado hasta el interior de la consulta para grabar su ventana con vistas al mar, ja, ja. Ni accesible ni ventilado, nuestro centro de salud es insalubre.

    Ánimo y un saludo,

    Jose

  3. Tenemos que hacer más vídeos de este tipo. Llegan más que mil palabras. Me di cuenta con el mío de las 50 recetas por minuto.
    Saludos

    1. Estoy de acuerdo. El nuevo camino de los blogs ha de ir mucho mas por lo audiovisual, sobre todo lo que queremos que llegue con facilidad a los pacientes. Recuerdo que lo comento Mayol en la blogosfera cuando hablaban de si los blogs iban a morir y el comentaba que lo que iba a cambiar era el modelo: de mucho texto hacia algo mas audiovisual.
      A mi me encantaría hacer videos para difundir formación a la población sobre conceptos que en principio pueden parecer complicados, pero que seria buenísimo que conocieran. Incluso utilizando un lenguaje con un componente de humor.
      Llevo un montón de tiempo dándole vueltas a la cabeza sobre como explicar lo que significa el valor predictivo positivo de un test, y hacerlo en relación a la osteoporosis. Yo que se… poner unas castañas y darles un martillazo. Las castañas frescas se rompen 1 de cada 1000, aunque haya bastantes “castañometrias” positivas: bajo VPP. Y otras añejas, plas… martillazo y si que casca de verdad. VPP alto. Moraleja: no se haga una densitometria con menos de tantos años etc etc…(es solo un ejemplo a vuelapluma)
      Por cierto, lei un comentario hace poco en un blog respecto a tu presencia en la Noria (¡enhorabuena!) y lo bueno que seria que llegara ala TV una difusión seria de la información médica, como tu haces magníficamente hace años tu blog.
      Un abrazo

Si te apetece, deja un comentario. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s