Intervención en el IV Foro Diálogos “La información al paciente”

Ayer tuve la oportunidad de contar a las agrupaciones de pacientes que se dieron cita en el Ministerio de Sanidad mi experiencia hasta el momento en esto de  utilizar herramientas como Twitter en una consulta de Atención Primaria. Desde aquí, vuelvo a reiterar que  los pacientes son nuestros mejores aliados para ayudarnos a cambiar tantos y tantos despropósitos del día a día de las consultas. A ver si entre todos conseguimos sacar de una vez la burocracia de las consultas (como ven, no pierdo oportunidad…. )

Con las prisas no pude decir, al principio de mi intervención, que ha sido todo un honor compartir mesa ni mas ni menos que con uno de los promotores de Fisterra, Carlos González Guitian. Fisterra lleva años siendo una página de referencia para todos los médicos de atención primaria de este país y ha de serlo también a partir de ahora para los pacientes. No me cansaré de recomendarla: Fisterra Salud: Información de salud para pacientes

Por cierto. Me acompañaron amigos y compañeros de la Blogosfera Sanitaria: @emilienko, @rafabravo y @doctorcasado. Gracias por estar alli.

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