Lo siento


28 thoughts on “Lo siento

  1. Te felicito por expresar con tanta brevedad y de forma tan ceryera la contradiccion de la actualidad de la aten primaria.Pero sobretodo,,, LO SIENTO

  2. Puede decirse más alto, pero no más claro. Esta es la realidad de la Atención Primaria. Todos nos hemos sentido así alguna vez, demasiadas veces. Tienes todo mi apoyo y admiración.

  3. BRUTAL! Excelente video, pero sobre todo excelente exposición de lo que intento decir en mis comentarios en otros blogs: No podemos perder de vista quiénes son el motivo de todos nuestros esfuerzos profesionales. Y son muy distintos en la realidad de lo que pintan los gestores y la propia blogosfera en demasiadas ocasiones.
    Felicidades y un abrazo agradecido por expresar lo que otros no somos capaces por carecer de ese don.

    1. Ojala nunca olvidemos a los que mas nos necesitan, que muchas veces son los que menos se hacen notar y gracias también a tí Xavier por tus palabras.

  4. Por todos esos centros de salud poco o mal adaptados para sus pacientes más demandantes. Y por todos los que están sufriendo los efectos de la crisis y están llenos de desconchados y trozos de mármol sueltos, que son unos cuantos.

  5. ¡Qué triste!. Para hacer algo: ¿podemos coger tus palabras y ponerlas en la web, en cuánto tengamos habilitada la funcionalidad de publicar opiniones tomadas de otros medios?. En este momento, sólo publicamos lo que la gente escribe directamente, pero estamos en ello.

  6. Qué bien entiendes lo que puede dar de sí un blog, Fernando. Eso es comunicación sin alardes, directo, que no cuesta un duro y que dice mucho.
    Genial.
    Un abrazo

  7. Estimado Dr.Casado:
    Reconozco ser una impostora y una farsante. No soy enfermera. Nunca podr√≠a ser profesional de la Medicina. Si tuviera esos sentimientos ante la imposibilidad de cuidar, de sanar…ante la impotencia de “SABER” y no “LOGRAR”. No puedo ni pensarlo.
    Toda mi admiración y apoyo.

  8. Doctor!
    Por donde empezar para hacer las cosas bien??
    Retransmision desde una consulta de atencion primaria,me gusta! habra que mandar de forma diaria y masiva este tipo de videos a la gerencia.. que parecen no enterarse de nada!!
    Muy buen video!!

      1. Gracias Fernando por este mail en el que tan cariñosamente expresas tu calidad humana por encima de tu profesionalidad que es estupenda.
        Gracias, Gracias, Gracias

      2. Muchas gracias a vosotros, de verdad. Es una satisfacción muy grande recibir comentarios tan cariñosos de parte de mis pacientes, y me da mas fuerza para seguir. Un abrazo.

Si te apetece, deja un comentario. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s