Volviendo…pokito a poko

Gracias


6 thoughts on “Volviendo…pokito a poko

  1. Hace tiempo que te sigo en Sala 3 y me parece admirable tanto tu trabajo como tu implicación en #acampadasol. Durante este tiempo te he echado de menos y me alegro mucho de tu regreso. Me he sentido muy identificado con tu tweet acerca del enfermo y el sistema sanitario porque también lo he sufrido. Nunca estuve en un hospital como paciente y en 6 meses ingresé otras tantas 6 en dos hospitales diferentes. La recuerdo como una experiencia absolutamente deshumanizadora pero que me sirvió para acercarme más a mis pacientes.
    Nuevamente bienvenido…
    P.D.: Me declaro, como tú, firme defensor de la Atención Primaria.
    Un fuerte abrazo

  2. Hola Fernando,

    Esta semana estuve en tu consulta y me atendió muy bien la médico suplente, pero esta paciente es muuuuy fiel y devota de su médico!!!!! ¿Cuándo vuelves a la Sala 3?
    Espero te encuentres bien.

    Saludos,

    Lucia (tu paciente devota)

Si te apetece, deja un comentario. Gracias

