Renacer

Quiero reiniciar este blog con unas palabras para Carmelo, que nació mientras yo no estaba. Porque tu nacimiento ha sido un renacer, Carmelo. Con tu nacimiento he renacido, con tu nacimiento, como con cada nacimiento renacemos todos.

Carmelo ha nacido y este blog vuelve. María, la mamá de Carmelo ha renacido y Mario, su padre seguro que también. Por eso quiero reiniciar con vosotros, sin olvidarme de todos mis pacientes y muy especialmente de otro renacimiento como ha sido el cumpleaños de Don Dionisio, que ha cumplido 100 años. ¡Felicidades!

Y como no: Amparo, Angela, Elena, María, Clara, Adelaida, Pilar, Salva, Juan, Miguel… y tantas otras personas. Mi eterna gratitud. Sarah y Daniel… esta entrada es especialmente también para vosotros.

Foto: Fernando Casado vía Flickr


7 thoughts on “Renacer

Si te apetece, deja un comentario. Gracias

