Domingo con….Música #Culturaessalud

Me gustaría dedicar algunos domingos a la promoción de la salud a través de la promoción del ocio, de la cultura, de la música, teatro, cine.

Estoy convencido que esta parte de nuestra vida que enriquece los sentidos es sanadora y por eso me gustaría compartirla con mis pacientes.

También aprovecharé para comentar actividades culturales que vaya descubriendo en la zona del Centro de Salud Alameda, que corresponde fundamentalmente al barrio de Lavapiés. Por eso pido y ánimo a la colaboración de todos aquellos amigos o pacientes del barrio a enviar sus comentarios y crear entre todos una red de intercambio de actividades de ocio y cultura.

Porque #culturaesssalud. 

Empezamos con un Tema de Vangelis: Song of the Seas y un video de un delfín y un perro que es francamente bonito de la película ‘Zeus and Roxanne’ (1997).


2 thoughts on “Domingo con….Música #Culturaessalud

  1. Me encanta esta nueva sección del blog🙂 Estoy totalmente de acuerdo contigo, es una parte muy importante de nuestra vida🙂

    Un abrazo enorme!!!

    PD: El vídeo es precioso y muy tierno! gracias!

Si te apetece, deja un comentario. Gracias

