Arrieritos somos (Atension Primaria) y una reflexión desde La Sala 3

No puedo estar mas de acuerdo en lo que dice el compañero Jose Luis Quintana, por eso me permito “reblogear” su entrada y de paso felicitar a todos mis pacientes el 2012 y como no, pedir perdón a los políticos por:

haber estudiado 6 años de carrera y 2 de doctorado,
-haber hecho unas oposiciones MIR y haber trabajado 3 años en un hospital a precios de saldo, –
-haber hecho suplencias y refuerzos de fines de semana a 600 pts. de las de entonces la hora,
-haber aprobado unas oposiciones con 400 plazas para mas de 5000 opositores y haber conseguido al fin, a la “temprana” edad de 45 años una plaza fija.

Soy consciente que toda esta trayectoria es responsable de la ruina del país y que es una nimiedad en comparación con la inmensa creación de riqueza que genera el gran capital, por eso asumo con tremenda aceptación no tener derecho a tanto privilegio por años y años de esfuerzo y estudios, pero que si lo deben mantener entidades humanitarias como el Banco de Santander o Lehman Brothers.

Bajandome el sueldo, haciendome trabajar con gripe y aumentando mi jornada laboral se eliminara el paro, la pobreza y no será necesario pensar mas en la tasa Tobi.

Feliz año 2012 a los políticos justos y sabios que toman esas decisiones. ¿O no?…
Miren… mejor pensado:

Feliz año 2012 a mis pacientes y a tod@s mis amigos

y a los políticos: Váyanse ustedes a la mierda, que no me representan. #15M

ATensión Primaria

Definitivamente se ha abierto la veda del empleado público (mal llamados funcionarios)… Que si tenemos trabajo fijo (por oposición), que si trabajamos poco, que faltamos mucho al trabajo, que si somos unos privilegiados, que sobramos muchos, que España es imposible que levante cabeza con este número de funcionarios… en fin, lo de todos los días.

En lo personal, no tengo inconveniente en asumir mi parte de la tarta (dicho sea de paso, que yo no la encargué) y, por lo tanto, asumo que un año se congele y otro se baje mi sueldo -que no quiero comparar con países de nuestro entorno y nivel- que me aumenten las horas que trabajo y que me suban los impuestos. Ya sé, “soy un privilegiado” y lo tengo que llevar con religiosa resignación. Agradecería sinceramente que se esculpiese en piedra mi sacrificio, porque estoy seguro de que, cuando la economía remonte, no me compensarán por…

Ver la entrada original 303 palabras más


3 thoughts on “Arrieritos somos (Atension Primaria) y una reflexión desde La Sala 3

  1. Aunque soy profesora ya jubilada, me gustaría decir que ya está bien del encono existente contra los trabajadores de las administraciones públicas. El cainismo renace con mayor ímpetu en tiempos de crisis. Parece que se quiere “culpar” de los errores y malas gestiones de otros (realmente privilegiados) a los que simplemente (y no es poco) se limitan a cumplir con unos trabajos necesarios para la sociedad.

Si te apetece, deja un comentario. Gracias

