Swing of change #culturaessalud

Gracias al blog Educación Musical he descubierto este magnífico corto que me parece un precioso alegato a favor de la multiculturalidad y de la música como herramienta para el cambio saludable de actitudes.

Tengo la suerte de vivir y trabajar en un barrio de Madrid (Lavapies/Atocha) donde la multiculturalidad es la norma. Eso también se puede apreciar en la sala de espera de mi consulta. Tristemente, en esa sala de espera a veces percibo hostilidades hacia los que portan diferente indumentaria o lucen diferente tono de piel.

Quiero desde aquí dedicar esta entrada a todos esos pacientes que viven en un mundo tan suyo como nuestro y que se merecen todo nuestro respeto, acogida y acompañamiento. Nos enriquecen y nos aportan, trabajan para que se puedan pagar nuestras pensiones y muchas veces sufren lejos de su medio y de sus familias.

En mi consulta siempre serán bienvenidos y en la sala de espera siempre pediré respeto para todos.

Si te apetece, deja un comentario. Gracias

