Sanitarios desnudos

Imagino que el título ya habrá captado su atención, pero no voy a hablar aquí de médicos y enfermeras en pelota picada, aunque si siguen así los recortes, es posible que algún día tengamos que trabajar de esta guisa.

A quién me refiero es a ese puñado de médicos y enfermeras que, desnudando su alma y sus emociones, me ha acompañado este verano en un viaje hacia la sanación.

Quiero dedicarle esta entrada a todos ellos, a mis médicos y enfermeras-amigos-pacientes-compañeros. Ellos me han demostrado una vez mas que los sanitarios somos humanos, que también enfermamos, que también somos pacientes y que nos podemos recuperar juntos.

Por supuesto no me olvido de los médicos y enfermeras “con bata” que nos ayudaron a sanar.

You Only live Once. The Strokes

 

 


2 thoughts on “Sanitarios desnudos

    1. Gracias por tu comentario Samantha. En la columna de la derecha encontrarás la opción de seguir este blog y recibir las entradas por e-mail.
      Un saludo afectuoso.
      Fernando

Si te apetece, deja un comentario. Gracias

