Vuelta a la consulta

Mi primera visita a domicilio

Queridos pacientes.

Después de un tiempo alejado de la consulta por motivos personales hoy vuelvo a mi silla, vuelvo a la sala 3 real. Alli han sido estupendamente atendidos durante este tiempo por una compañera y ahora me toca a mi hacerle el relevo.

Pocas cosas han cambiado para bien alli. La agenda sigue con huecos de solo 6 mn para cada paciente, seguimos en un zulo en un sotano sin acceso para discapacitados. Y para colmo un nuevo programa informático que va leeeento y se cuelga.

Pero aún así, yo intentaré seguir dando lo mejor de mí dentro de lo que este nefasto sistema me permita. Las prisas, los retrasos, las interrupciones van a seguir siendo inevitables. Pero aún así siempre tendré tiempo para una palabra de consuelo, para tender una mano o para una mirada a los ojos. Con eso saben que cuentan.

Los primeros días van a ser de adaptación al nuevo programa informático, por eso es de esperar que haya retrasos. Honestamente yo creo que esta primera semana no es la mejor para pedir cita conmigo si es algo que creen aplazable. Supongo que van a tener que soportar retrasos a la hora de entrar y pido comprensión y disculpas por ello por adelantado.

En algún sitio leí algo así. Creo que es una meditación que sirve de bálsamo para todos. Para mis pacientes y también para su médico

Serenidad para las cosas que no puedo cambiar

valor para cambiar aquellas que si puedo

y sabiduría para distinguir la diferencia.

¡Nos vemos… en la consulta!


8 thoughts on “Vuelta a la consulta

  1. Bienvenido!!!

    Tus pacientes estarán muy contentos con la noticia de que vuelves a estar en la sala 3, esperándoles.

    Quién dijo miedo? Ese programa informático lo tiene difícil contigo!🙂

    Un besote enooooooooooooorme!!!!!!

    1. Gracias Tere.

      La verdad es que la vuelta ha sido agradable, mis pacientes muy cariñosos… pero el AP-Madrid.. ¡Ay Tere! ¿Quien habrá sido el genio que ha parido semejante aberración? Pero como tu dices: dame un poco de tiempo y me lo como🙂

      Un besazo

    1. Gracias querido Rafael.
      Se va haciendo lo que se puede, aunque poco margen nos dejan de mejora. De todas formas, es una satisfacción leer comentarios tan cariñosos.

      Un abrazo

  2. Hola Fernando:

    ¡Qué bien que estés de vuelta!
    A pesar de todos estos contratiempos que debes superar para poder trabajar, estamos convencidos de que, con lo gran profesional que eres, no tardarás en adaptarte al nuevo sistema informático y pronto recuperarás la rutina y podrás atender igual de bien que siempre a tus pacientes.

    Un abrazo y ánimo.

Si te apetece, deja un comentario. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s