Saliendo de la zona de confort: Ideagoras 2010

Ayer tuve la oportunidad de participar en el evento que @angel189, CEO de Ideagoras, organizo en el Foro de Innovación del BBVA. Fue un encuentro estupendamente estructurado, entre diferentes estamentos del mundo de la salud, de la publicidad y de la industria. Hubo muchas buenas propuestas, reflexiones y debate constructivo. Todo un lujo.
Os dejo la presentación que llevé. (por cierto, por «la bruja averia» (juro que el video que yo cargue tiene la banda de audio en el orden correcto), la música del final se ha trasladado al inicio… bien, dejemos este punto creativo al azar…. 🙂


5 respuestas a “Saliendo de la zona de confort: Ideagoras 2010

    1. Días que espero que se repitan Miguel. Aunque solo sea por tener la oportunidad de trabajar con profesionales como los que me habéis acompañado estos días, ya me merece la pena que en su día se me ocurriera abrir una cuenta de twitter para mis pacientes. Un abrazo

Si te apetece, deja un comentario. Gracias