Interrupción voluntaria del embarazo en Madrid

Con la intención de mantener informados a mis pacientes, publico el protocolo que nos han enviado sobre:

«SOLICITUD DE INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DE EMBARAZO»

. En él también figuran los centros autorizados en la Comunidad de Madrid.

Estos son los artículos del BOE del 4 de Marzo del 2010:


Una respuesta a “Interrupción voluntaria del embarazo en Madrid

  1. Veo que vosotros si teneis ya un circuito. En CLM, aún se tienen que reunir para ver ese circuito, entre otras cosas porque en la 1ª visita no tenemos forma para actuar sin saber si la mujer está de 4, 13 o 33 semanas, p. ej. Creo que la reunión es próximamente. Tengo ganas de que se aclaren las dudas, de momento todo muy lioso, para MdeF y pacientes. En fin, me cabreé mucho porque son cosas que deberían estar claras desde el primer día de entrada en vigor. Yo tn colgué documentación en google docs, pero no en mi blog. Tú haces bien porq tu blog va muy enfocado a tus pacientes y mi cutre-blog no creo q lo lea ningún paciente. ¡Enhorabuena!

Si te apetece, deja un comentario. Gracias