De la Sala 3 a la Sala 2 (con ventanita)

A partir del pasado 16 de Enero he cambiado la consulta a la Sala 2, en la planta de arriba. Hacía tiempo que deseaba salir de la claustrofóbica y diminuta sala 3 y una reordenación en los turnos me lo ha permitido. 5 años después, salgo del zulo.

Tristemente las escaleras siguen ahí. Tristemente el baño para discapacitados está… ¿por qué no lo buscan?

La diapositiva con los carteles de cambios de consulta no solo es pintoresca. También es injusta y dolorosa. La Dra. Ángela Martín Acuña, excelente profesional, entregada al máximo y querida por sus pacientes ya no pasa consulta en Alameda. Ya sabemos como esta empresa premia a los que mas trabajan. Desde aquí toda mi admiración y respeto para esta compañera, con mis mejores deseos. Al igual que a todos los compañeros y compañeras que  siendo muy necesarios, se hayan quedado «en el aire» tras las últimas recolocaciones.

Y aunque parezca increíble, quieren ahorrar con ellos. Asi crean empleo y así cuidan la salud de la población… restando recursos. No somos una sociedad de matemáticos, aunque tampoco de tontos, como nos quieren hacer creer. Menos nunca es más.


7 respuestas a “De la Sala 3 a la Sala 2 (con ventanita)

  1. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que acabas de decir Fernando, es una pena tremenda el hecho de que La Dra. Ángela Martín Acuña tenga que pasar por esto siendo una excelente profesional como bien has dicho y no solo esto igualmente muy humana en su trato con la gente tanto personal como profesional, pero lamentablemente que estas cosas parece que no tienen ningún valor a la hora de las recolocaciones o recortes, pero estoy segura que tanto La Dra. Ángela como Beatriz u otras personas más como ellas triunfarán porque sí que lo merecen.

    1. Me encanta que estés aquí porque éste es también tu blog.Sería estupendo que pudieras hacer alguna colaboración. Ya te intentaré convencer :-).
      Gracias Rajae.

  2. Enhorabena por tu ventanita, se que te hace especial ilusión porque llevas mucho tiempo reivindicandolo. De momento a Ángela le haremos un huequito en Entrevías por la tarde, espero que se sienta a gusto, haremos lo posible, por lo menos yo. Abrazos!

    1. Gracias Raúl.
      Ya sabes la tortura que son esas escaleras. Lo malo es que ahí siguen y ahora con la excusa de la crisis nos han dicho que ni soñemos con mejoras… En fin…

  3. Ma donde es La Dra. Ángela Martín Acuña in esta momento? She was the first doctor who actually listened and took care of me…. after Dr. Yolanda disappeared…. I have seen so many different doctors at this Centro… when it became a free choice, I chose to stay and travel further because of her. Now where do I find her? She always took time and always was kind to EVERYONE. Can anyone help me?

Si te apetece, deja un comentario. Gracias